20.1 C
Lomas de Zamora
lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Sociedad Qatar 2022: kiosqueros reclamaron por las figuritas del mundial

Qatar 2022: kiosqueros reclamaron por las figuritas del mundial

Vendedores nucleados en la Unión de Kiosqueros se reunieron con la empresa Panini para exigir la exclusividad de la venta. Sucede que el auge de las ventas del álbum y las figuritas del Mundial de Qatar 2022 generó una polémica inesperada para las partes.

Ante la falta de estos productos la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA), que ya habían pedido al Gobierno una exclusividad en la venta, marchó este lunes a las oficinas de la empresa Panini para exigir que se deje de vender en otros lugares que no sean en los kioscos.

De la reunión participaron Ernesto Acuña, vicepresidente segundo de la UKRA y Nicolás Sallustro el gerente de marketing de Panini, junto a otro directivo de la empresa. «No es una estrategia de marketing. A nosotros no nos gusta que se armen estos desfasajes. Queremos entregar lo más posible. Tengan paciencia, porque la confección del álbum lleva varios meses» , mencionó Sallustro después de la reunión.

Por parte de los kiosqueros dijeron que «Las figuritas históricamente las vendemos nosotros. Ahora hay tres problemas que provocan el faltante: la demanda es mayor y no dan abasto en producción; las entregan a los distribuidores y ellos, o las venden directamente al público, o a locales de golosinas que son cadenas de 24 horas; o ponen un máximo para darnos un poco a todos los kiosqueros», explicó el dirigente.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!