18 C
Lomas de Zamora
miércoles, octubre 5, 2022
Inicio Sociedad Panamericana: tres muertos y un herido grave al chocar auto que perseguía...

Panamericana: tres muertos y un herido grave al chocar auto que perseguía la policía

El vehículo, un Volkswagen Vento, que venía a alta velocidad escapando de la policía bonaerense, impactó con la parte trasera de un camión.

Tres muertos y un herido grave es el resultado de un choque entre un automóvil y un camión, cuando el primero de esos rodados era perseguido por la policía en el kilómetro 33,7 del ramal Campana de la autopista Panamericana, en dirección a provincia, informó la concesionaria Ausol.

El siniestro se produjo alrededor de las 6 de esta mañana, cuando un automóvil Volkswagen Vento -que según se indicó era perseguido por móviles de la Policía Bonaerense-, se incrustó contra la parte trasera se un camión. Intervienen en el hecho bomberos de General Pacheco.

Inmediatamente, personal de los bomberos voluntarios de General Pacheco concurrieron al lugar, junto con personal policial y de la empresa Ausol, y constataron que cuatro personas iban a bordo del vehículo, de los cuales tres se encontraban fallecidas.

Minutos antes de las 7.30 el tránsito vehicular era desviado hacia la colectora, mientras los bomberos continúan con los trabajos para retirar los cuerpos del automóvil, mientras la fiscal de turno del Departamento Judicial de San Isidro y los peritos analizan los hechos.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!