20.5 C
Lomas de Zamora
domingo, abril 14, 2024
InicioSociedadEste viernes en el club Temperley: Nora Cortiñas presentará un libro sobre...

Este viernes en el club Temperley: Nora Cortiñas presentará un libro sobre su vida

La referente de Madres de Plaza de Mayo, Línea Fundadora, visitará la entidad deportiva este viernes y presentará una biografía «Norita, la madre de todas las batallas» escrito por Gerardo Szalkowicz.

Con la organización del Departamento de Derechos Humanos del Club Atlético Temperley, este viernes desde las 18.30, Nora Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, visitará la sede del Club Atlético Temperley para presentar el libro que relata su historia «Norita, la madre de todas las batallas», encuentro del que formará parte, además, Gerardo Szalkowicz, el autor de la biografía.

El evento, que será abierto, se da como respuesta a una invitación que se le hizo desde hace tiempo por parte del área del «Cele» a propia Cortiñas pero no se había podido cristalizar, y fue gracias a la intervención de Szalkowicz que se logra esta visita.

«El libro cuenta la historia de vida de Nora y los momentos que debió atravesar desde que Gustavo, su hijo, ya no está con ella por haber sido secuestrado y desaparecido», adelantó Marcelo Guazzardi, referente del Departamento de Derechos Humanos de la entidad a La Unión.

Según informaron, la organización se realiza en conjunto con el Departamento Solidario por lo que se solicita la donación de útiles escolares a quienes concurran. El ingreso será por el acceso a la entidad de la Avenida 9 de Julio 930 y el orden se dará por llegada con una concurrencia aproximada de 200 personas.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!