24.5 C
Lomas de Zamora
martes, diciembre 6, 2022
Inicio Sociedad Medida de fuerza de trabajadores de la línea 317 por la agresión...

Medida de fuerza de trabajadores de la línea 317 por la agresión sufrida por un chofer atacado a martillazos por un pasajero

El hecho ocurrió en un colectivo de la línea 137 de Morón. El chofer le pidió al pasajero que pague el boleto y este se negó, justificando que era un vendedor ambulante.

Un hombre se subió al transporte público, no quiso pagar el boleto y se desencadenó en lamentable momento. Ocurrió en La Matanza y los pasajeros no dudaron en grabar el ataque.

Si bien, el chofer pidió de forma cordial que pague como todos los presentes, el vendedor ambulante se negó, pero la cuestión no finalizó allí. El mismo tomó el martillo de emergencia y le dio varios golpes en la cabeza, lo cual le generó una gran herida.

La pelea comenzó dentro del colectivo y luego tomó lugar fuera de el. También informaron que en medio del enfrentamiento, cinco cómplices del agresor subieron al vehículo y le robaron sus pertenencias.

Afortunadamente, el chofer está fuera de peligro pero debió ser trasladado a un centro hospitalario de la zona. Diversos medios de comunicación lograron hablar con la víctima, quien declaró: “En el video no se ve que esa persona me golpea con el martillo de emergencia en la cabeza, por esa razón intenté defenderme y luego baje de la unidad. Baja a seguir atacándome con el martillo, a lo cual me defiendo y me terminan robando mis cosas las cinco personas que venían con esa persona”.

Asimismo, relató que tuvieron que hacerle dos puntos en la cabeza por uno de los golpes que recibió, y aseguró que estos hechos suceden siempre: “No solo con los chóferes si no con los pasajeros, vienen drogados y alcoholizados, así es La Matanza”.

Finalmente, los compañeros decidieron realizar un paro para solidarizarse con el chofer y exigir mayor seguridad en la zona. De acuerdo a lo compartido, solamente se encuentra suspendido el recorrido del 137 Morón – Crovara y Cristiania.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!