18 C
Lomas de Zamora
miércoles, octubre 5, 2022
Inicio Sociedad Luis Guillón: por violencia entre alumnos, padres piden patrulleros en horarios de...

Luis Guillón: por violencia entre alumnos, padres piden patrulleros en horarios de entrada y salida de una escuela

Se trata de padres de alumnos de la Escuela Media 6 Lisandro de la Torre y José Madariaga quienes manifiestan preocupación por hechos de inseguridad y peleas entre estudiantes en las inmediaciones de la institución.

“Los patrulleros andan en la zona, pero en los horarios de entrada y salida de la escuela nunca están. Los chicos de la secundaria entran a las 7.30 y todavía es de noche. Hay muchos robos. El único momento en que paran los patrulleros en la esquina es cuando hacen operativos de motos”, contó una de las madres que pidió que los directivos de la escuela dispongan mayores controles, en diálogo con el portal Diario Conurbano.

A los robos, se suma la situación de violentas peleas entre compañeros de distintos turnos y, según informaron, tres chicos de un curso superior agarraron a un alumno más chico y le pegaron.

“Los (alumnos) de turno tarde agarraron a un chico del turno mañana. Por la tarde, estaban todos los chicos de la mañana, esperando para pelearse. La plaza es el punto del encuentro. Los directivos dicen que de la puerta de la escuela para afuera no pueden hacer nada, pero algo se tiene que hacer”, señaló la mujer.

En ese sentido, manifestó que el problema viene desde hace mucho. “A la salida de la escuela, los chicos se viven agarrando a las piñas, por eso necesitamos que haya un patrullero. Ayer (jueves) vino una mamá porque habían lastimado a un nene y ahí recién llegó la policía. No podemos seguir así, estamos preocupados”, relató.

Fuente: Diario Conurbano

1 Comentario

  1. En la media 6 de Luis Guillon vienen sucediendo hechos des de 2019 cuando una docente des nudo alumnos en el baño y patio y los iso caminar X el supuesto robo de un celular la causa esta en la parte judicial dintrigas y el equipo directivo siempre se lavas las manos ojala cambiaran a tovOs

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!