27.2 C
Lomas de Zamora
martes, diciembre 6, 2022
Inicio Sociedad La estación Constitución contará con un Piano Street

La estación Constitución contará con un Piano Street

A partir de lunes, la estación Plaza Constitución de la Línea Roca tendrá en su hall central un piano que Trenes Argentinos pondrá a disposición de los pasajeros y las pasajeras que sepan tocar, y quieran utilizarlo de manera gratuita.

El objetivo de su instalación es fomentar el desarrollo artístico y brindar una experiencia diferente al público que transita por el hall de la parada ferroviaria. La experiencia del piano street ya se vivió en la estación Retiro con una gran participación por parte de los usuarios y usuarias.

El instrumento será instalado gracias a un acuerdo con la firma Yamaha y podrá ser utilizado por cualquier persona que cuente con los conocimientos musicales mínimos y estará a disponible todos los días, entre las 10 y las 18 h.

En el evento inaugural, que se efectuará este lunes a las 12 del mediodía en el hall de la estación Constitución, participará el tecladista Miguel Chucky de Ípola, quien integró bandas nacionales como La Retiro, La Mississippi, Ratones Paranoicos, Guasones, Intoxicados, Los Auténticos Decadentes, Rata Blanca, Javier Calamaro, Juanse Roll Band, Bonsur, Motor Loco, Hijos del Oeste y Los Piojos.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!