13.1 C
Lomas de Zamora
viernes, agosto 12, 2022
Inicio Sociedad Incendio trágico en Monte Grande: cinco muertos

Incendio trágico en Monte Grande: cinco muertos

Cinco de los seis integrantes de una familia de Monte Grande murieron a causa de un incendio que se desató en la madrugada mientras se encontraban durmiendo en su casa.

Las llamas tomaron el domicilio ubicado en la calle Cristobal Colón al 3200, donde los seis vivían y atendían un quiosco de barrio. Se trataba de una familia muy querida en el barrio, donde los vecinos comenzaron a acercarse a la puerta sin poder contener el llanto.

Imagen Crónica TV.

De acuerdo al relato recogido por Crónica TV, el incendio comenzó cerca de las 4 de la mañana. Se trataba de una familia muy joven, dos chicos de 2 y 3 años, sus padres con apenas poco más de 20 años y los abuelos sin superar los 50.

Según las versiones preliminares de la policía, el incendio fue producido por un desperfecto en un aparato calefactor. El fuego tomó la casa y los miembros de la familia quedaron encerrados en una de las habitaciones.

Los vecinos comenzaron a alertarse por los gritos que salían de la casa. Rápidamente salieron a tratar de abrir la puerta de acceso, que daba a la cocina. Allí pudieron sacar a Julio, el abuelo, quien peleaba contra sus rescatistas para volver adentro y sacar al resto de la familia.

El hombre sufrió graves heridas y debió ser trasladado al hospital.

Según relataron los vecinos que participaron del rescate, desde afuera de la vivienda se escuchaban los gritos de auxilio de la familia que quedó atrapada entre el fuego. Más espeluznante fue el momento en que dejaron de oírse.

Las víctimas habrían fallecido por la asfixia producida por el humo y no por las llamas, según las observaciones de los policías que retiraron los cuerpos por la tarde.

La casa era propiedad de la familia de la madre fallecida. Allí vivían Dana y Julio junto a su hija, Iara, su yerno, Facundo, y los dos hijos de la pareja.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!