13.2 C
Lomas de Zamora
jueves, mayo 30, 2024
InicioSociedadEcheverría: falleció un efectivo de la Policía de la Ciudad en un...

Echeverría: falleció un efectivo de la Policía de la Ciudad en un incendio en 9 Abril

Un oficial de la Policía de la Ciudad fue hallado muerto hoy en un departamento ubicado sobre un comercio que había sufrido un feroz incendio, por lo que se especulaba que el hombre había muerto a causa de haber inhalado gases tóxicos.

A raíz de un llamado al 911, efectivos policiales y de bomberos se presentaron en un incendio desatado en un local comercial -una rectificadora- ubicado en Camino de Cintura y Lago Traful, y luego de un arduo trabajo se logró sofocar el fuego y se comprobó que en la parte superior de este negocio había una vivienda la cual también fue alcanzada por el humo y parte del fuego, y lo alarmante se dio cuando en el baño de este departamento, dentro de la bañadera (ducha encendida), se encontró en posición fetal un cuerpo sin vida de un hombre.

La víctima se trató de una persona de 48 años de apellido Romerio, siendo indetificado como efectivo de la Policía de la Ciudad.

Luego se supo que Romero alquilaba este departamento y, en una inspección detallada, se hallaron sus pertenencias y su arma reglamentaria, por lo que se fueron descartando indicios. Investiga la justicia.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!