9.5 C
Lomas de Zamora
martes, julio 5, 2022
Inicio Sociedad Córdoba: alumno de primer año que sufre bullying reaccionó violentamente contra su...

Córdoba: alumno de primer año que sufre bullying reaccionó violentamente contra su compañero acosador

Una estudiante registró el momento con su celular. Ocurrió en un colegio secundario de la ciudad de Río Segundo, en Córdoba.

El conflicto surgió a raíz de que uno de los jóvenes fue agredido verbalmente por su autismo y por su tamaño. En las imágenes se puede observar cómo una docente intenta evitar una primera pelea y hace que el chico que sufre acosos se aleje.

Sin embargo, el otro joven le volvió a decir En tanto, la directora, María Emilia Aichino, habló luego de la viralización de la pelea entre un chico que sufría bullying y su acosador: “Es la primera vez que pasa algo así entre ellos. La docente les pidió que se calmaran e intentaba sacar a uno de ellos del aula para dialogar. Cuando se cruzaron se empezaron a golpear”.

El conflicto surgió ya que el acosado fue agredido verbalmente porque tiene autismo y por su tamaño corporal por lo que empezó a golpear al agresor.

Aseguró que no sancionaron a los implicados: “Le preguntamos a los chicos si querían hablar entre ellos y dijeron que sí. Como notamos esta actitud, decidimos no suspenderlos. Hablaron, se pidieron disculpas y finalmente se dieron la mano”.

“Hoy la escuela es una caja de resonancia de lo que está pasando afuera. ¿Por qué pasa en la escuela? Porque acá se encuentran”, describió refiriéndose a la sociedad argentina.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!