9.5 C
Lomas de Zamora
martes, julio 5, 2022
Inicio Sociedad Columna de humo se ve a kilómetros: tremendo incendio en un deposito...

Columna de humo se ve a kilómetros: tremendo incendio en un deposito de aerosoles en Avellaneda

Diez dotaciones de bomberos trabajan en Belisario Hueyo al 210, muy cerca de puente Pueyrredon junto a las torres. El fuego se inició a raíz de una explosión. Riesgo: al lado, hay un depósito de colchones.

Un depósito de aerosoles se incendia cerca del centro de Avellaneda y las columnas se ven a kilómetros de distancia.

Según se informó, están evacuando la zona porque hay peligro de explosión, y en este sentido alrededor de 30 personas debieron ser evacuadas.

Dos mujeres mayores tuvieron que ser contenidas por el SAME con manta térmica y un hombre debió ser asistido con oxígeno.

El helicóptero del SAME sobrevuela la zona del desastre. De acuerdo al testimonio de los vecinos, se siguen escuchando fuertes explosiones a causa de los aerosoles.

No está cortada la circulación en avenida Mitre. Por el momento no se registraron heridos. Aún no se conocen los motivos del incendio.

El viento complica el trabajo de los bomberos. La zona se encuentra a oscuras a causa del humo. En las imágenes se pueden ver aerosoles que volaron en las inmediaciones del lugar.

Para la tarde se prevén vientos de 30 y 40 kilómetros desde el sudoeste. El viento va a ser predominante del sector sur y es probable que con el pasar de las horas, los barrios aledaños se vean afectados por el humo.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!