27.4 C
Lomas de Zamora
domingo, enero 29, 2023
Inicio Sociedad Cinco propuestas infalibles para sorprender en estas Fiestas

Cinco propuestas infalibles para sorprender en estas Fiestas

Si no sabés que regalar, querés sorprender con algo distinto o se sumaron al festejo parientes o amigos a último momento, las experiencias a la carta son el mejor aliado ya que ¡podés comprarlas hasta minutos antes de que llegue Papa Noel!

Llega uno de los momentos más esperados del año y aunque Papa Noel ya nos adelantó un regalo al habernos traído la Copa del Mundo, sigue recibiendo cartitas y preparando pedidos.

La Navidad es un momento de mucha alegría y emoción, donde queremos agasajar a nuestros seres queridos con algo especial. Si estás buscando una propuesta distinta al clásico par de medias, querés regalar algo original o incluso te encontrás con que un pariente o amigo avisó a último momento que participará de las celebraciones de fin de año, Fanbag tiene la solución ideal.
La empresa líder en regalos de experiencia a la carta, cuenta con una amplia variedad de opciones para agasajar, de acuerdo a los gustos y preferencias de cada persona. Regalos para emocionarse, para disfrutar, para vivir un momento placentero o animarse a realizar algo por mucho tiempo postergrado. ¿Dos grandes ventajas? Quien recibe el regalo puede elegir entre una amplia variedad de opciones y el presente se puede entregar digital, por whatsapp, hasta minutos antes de que llegue el Sr. Noel.
Dime tus gustos y te daré un regalo
Nada mejor que sentir la personalización en ese obsequio recibido, a continuación de acercamos 5 recomendaciones especiales para sorprender en estas Fiestas:

1) Para los más aventureros… Si se trata de personas que aman desafiar todos los límites, la propuesta es sorprenderlos con una experiencia Extrema y a pura emoción, no apta para cardíacos: un salto en paracaídas. Otras opciones con mucha adrenalina son: el vuelo de bautismo en parapente; el vuelo en planeador o en paratrike e incluso la posibilidad de remontar los aires hacia la Isla Martín García, viviendo la experiencia desde la cabina.
 
2) Si el obsequio es para un amante de la gastronomía al que le gusta disfrutar de nuevos sabores, la opción sibarita es Cocinas del Mundo. Aquí la experiencia permite saborear los platos más exquisitos de la cocina de autor, fusión y étnica de la mano de los mejores chefs.
3) Para los fanáticos del cuidado personal, nada mejor que regalar un momento de distensión y relajación, Bienestar es la propuesta. La propuesta permite elegir entre opciones como un día de spa, masajes relajantes, circuitos hídricos o tratamientos de bienestar. ¡Nada mejor que te regalen un mimo!
4) Para los amantes de la Naturaleza, nada mejor que regalarles la posibilidad de deleitarse con de un Día de Campo para disfrutar del aire libre en estancias y chacras de Buenos Aires junto con gastronomía típica de nuestro país.
5) Hay opciones también para los indecisos. Para ese pariente o amigo que siempre duda a la hora de elegir, la Fanbag Mix es el regalo ideal. Cuenta con una gran variedad de opciones para disfrutar y compartir e incluye desde experiencias gourmet y de cuidado personal a opciones para descargar los nervios y romper todo, o animarse a tomar clases de arco y flecha.
Todas las Fanbag tienen una vigencia de uso hasta el 30/04/2023 y pueden regalarse en formato digital (enviando por mail o por WhatsApp) al mismo momento de la compra.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!