24.2 C
Lomas de Zamora
sábado, diciembre 3, 2022
Inicio Sociedad Choque de contramano en el Acceso Oeste: un muerto y dos heridos

Choque de contramano en el Acceso Oeste: un muerto y dos heridos

El siniestro vial se produjo pasadas las 3.20 en el kilómetro 19.8, sentido a la ciudad de Buenos Aires, donde por causas que por el momento de desconocen el conductor de un automóvil Volkswagen Gol impactó de frente contra un Ford Focus.

Una persona murió y otras dos resultaron heridas esta madrugada al chocar dos automóviles, uno de los cuales presuntamente circulaba de contramano, en el Acceso Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Haedo, partido de Morón, informaron fuentes viales.

El siniestro vial se produjo pasadas las 3.20 en el kilómetro 19.8, sentido a la ciudad de Buenos Aires, donde por causas que por el momento de desconocen el conductor de un automóvil Volkswagen Gol, que según testigos circulaba de contramano, chocó de frente contra un Ford Focus.

Como resultado de la colisión, la persona que conducía el VW Gol falleció en el acto mientras que el conductor del Ford Focus y su hijo sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Posadas.

Minutos antes del siniestro, una usuaria de la autopista que circulaba por la zona advirtió mediante la red social Twitter que un auto circulaba de contramano.

”Auto en contramano (en) el Acceso Oeste. Cuidado! 3.16am altura hosp posadas mano a capital”, publicó la usuaria @cyncompanys. Desde entonces, la autopista se encontraba con dos carriles del sector izquierdo cortados, lo que producía demoras de tránsito que superaban los 10 kilómetros de filas de vehículos. Las autoridades viales sugerían tomar la autopista Del Buen Ayre hasta la autopista Panamericana hacia el centro porteño.

Pasadas las 8.20, la Justicia ordenó el traslado del Ford a dependencia policial mientras continuaban las pericias viales sobre el automóvil Gol.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!