23.2 C
Lomas de Zamora
lunes, noviembre 28, 2022
Inicio Sociedad Bomberos de Lomas salvaron la vida a una niña de 2 años

Bomberos de Lomas salvaron la vida a una niña de 2 años

Ocurrió ayer a la tarde, cuando acudió al cuartel central de Lomas una mujer con una menor desvanecida que no respiraba. Una rápida maniobra hizo que recobre el sentido. La niña se encuentra bien.

Ayer a eso de las 15:45 se presentó en nuestro Cuartel Central de Saavedra y Laprida una persona con una niña de aproximadamente 2 años de edad que se encontraba desvanecida y no respiraba, y rápidamente la Cabo Florencia Martino dio aviso al personal de guardia y comenzó a practicar maniobras de «Hemlich pediátricas» para que, en caso de hubiere una posible obstrucción, poder liberar las vías respiratorias.

Según se informó, se constató que la menor había recobrado el sentido y respiración, y se procedió a realizarle las atenciones primarias para corroborar su estado general.

«Se activo el sistema de emergencia solicitando el apoyo de una ambulancia del servicio Municipal que luego de colaborar en las atenciones primarias realizó su traslado al Hospital. Destacamos la labor de la Cabo Florencia Martino y la colaboración del Suboficial Principal Diego Pires Nabais, el Sargento 1º Marcelo Santa Cruz y el Bombero Alan Peñaloza», indicaron.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!