9.5 C
Lomas de Zamora
lunes, junio 17, 2024
InicioPolicialesBerazategui: desapareció una embarazada cuando iba a internarse para el parto

Berazategui: desapareció una embarazada cuando iba a internarse para el parto

Una mujer embarazada desapareció a horas de internarse para tener trillizas en el Hospital Evita de Berazategui. Yesica Cuevas (42) fue vista por última vez este lunes, cuando fue a comprar y nunca más regresó.

A Yesica le faltaban horas para poder tener a las bebas que está esperando. Antes de ir en dirección al hospital, su pareja la llevó a la casa de su mamá y le prometió que regresaría a las 9.30 para poder ir juntos a hacer los trámites para la internación.

“Tomó un té y se fue a recostar. Después se acordó que a una de sus dos nenas, la que tiene nueve años, le faltaba una medicación y ella la quería comprar en ese momento porque en horas se iba a internar. Me dijo ‘Mamá, dejá que voy yo, no te hagas problema, voy yo’, así me repitió durante un largo rato. Después me dijo que me quede tranquila y se fue a eso de las 9.15. Salió de mi casa, dio la vuelta en la esquina y no la vi más”, dice acongojada Margarita, su mamá.

Yesica estaba transitando por un embarazo de 39 semanas y se dirigía a una farmacia que quedaba en las calles 121 y 12, también en Berazategui. Según aseguró su madre, la policía consultó a la farmacia, a los centros de salud y al hospital, pero nadie la vio. “Se la tragó la tierra”, remarcó.

Al momento de desaparecer, la mujer llevaba puesto un pantalón negro y una remera blanca. “Ella no se fue en coche, solo se fue caminando. Nos recorrimos todo y nos dicen que no está, que nadie la vio”, sentenció.

Para la familia es un gran interrogante su desaparición: ella estaba pasando un embarazo feliz, con una pareja a la que según la familia solo vieron pocas veces y “no lo conocían mucho”. Jesica toda su vida había vivido con su mamá y sus dos nenas, pero recién en abril comenzó a convivir con el padre de las bebas que está esperando.

Según fuentes judiciales consultas por Clarín, Yesica había denunciado una vez a su pareja por violencia de género. Además, los investigadores aseguran que «no hay confirmación de que la cesaria estuviese programada».

Los familiares pidieron a quien pueda tener cualquier tipo de información sobre Jesica, que se comuniquen al 11-5919-6049. (Clarín)

 

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!