23.1 C
Lomas de Zamora
domingo, marzo 3, 2024
InicioSin RetornoJulián Álvarez anunció aumento a los Municipales, y disparó contra Milei y...

Julián Álvarez anunció aumento a los Municipales, y disparó contra Milei y la gestión de Grindetti

El intendente de Lanús eligió las redes sociales para anunciar y argumentar el aumento del sueldo de los municipales. Críticas al anterior mandatario: «Los vehículos de seguridad que usaban los funcionarios, hoy los recuperamos para los vecinos».

El mandatario lanusense, Julián Álvarez, disparó contra las medidas económicas promovidas por el gobierno de Javier Milei, al asegurar que «afectan negativamente el bolsillo de nuestros vecinos y vecinas y por ende el de los trabajadores y trabajadoras municipales de Lanús» y, siguiendo está línea, aseveró que «a gestión anterior, a cargo de Néstor Grindetti y Diego Kravetz, «nos dejó el salario municipal más bajo de toda la región» por lo que anunció un aumento salarial para el sector de 85 mil pesos.

«Hemos tomado una decisión: vamos a aumentar para cada trabajador municipal una suma remunerativa de 85.000 pesos. Esto implica que la categoría más baja va a tener un aumento del 102%. Tengan la certeza de que pese a las adversidades vamos a construir la ciudad que nos merecemos», indicó a la vez que señaló que esta recomposición vuelve a los vecinos en servicios e hizo hincapié en reforzar la seguridad y se refirió a los móviles de patrullaje local «que eran usados por funcionarios» de la gestión anterior».

«Los autos que la gestión anterior utilizaba para sus funcionaros van a ser puestos al servicio de la seguridad ciudadana y puestos a patrullar las calles», recalcó Julián Álvarez.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!