20.3 C
Lomas de Zamora
viernes, marzo 29, 2024
InicioRegiónTrabajos de AySA: puede haber cortes del servicio en Brown, Avellaneda, Echeverría,...

Trabajos de AySA: puede haber cortes del servicio en Brown, Avellaneda, Echeverría, Ezeiza, Varela, Matanza, Lanús, Lomas y Quilmes

Es por trabajos de mantenimiento en Planta General Belgrano. Así lo informó AySA sobre labores de mantenimiento en tableros eléctricos de la Planta Potabilizadora General Belgrano.

En este sentido, para poder llevar adelante estas tareas, «se procedió a una parada de emergencia de las instalaciones de la planta y sus estaciones elevadoras», indicaron desde AySA.

Debido a este operativo, podría registrarse una afectación en el normal funcionamiento del servicio hasta las 16hs en algunos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y algunas localidades de los partidos de Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes.

AySA recuerda que los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, WhatsApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!