El referente de la Libertad Avanza en Avellaneda, Julián Laham, expresó su alegría por el resultado electoral que consagró a Milei y a Villarruel. Además, condenó «la violencia de un grupo de kirchneristas que intentó amedrentar a los simpatizantes de Milei».
El ex candidato a intendente de Avellaneda por la Libertad Avanza, Julián Laham, festejó el triunfo de Javier Milei y Victoria Villarruel en las elecciones presidenciales y destacó la gran fiscalización que tuvo a cargo. Además, repudió «el ataque de una patota del intendente Ferraresi a militantes libertarios que celebraban en la avenida Mitre».
Laham se mostró emocionado por el resultado electoral que consagró a Milei y Villarruel como los nuevos mandatarios del país, frente a la fórmula kirchnerista encabezada por Sergio Massa. “Es un día histórico para Argentina, hemos logrado el cambio que necesitábamos, hemos derrotado al populismo y al autoritarismo, hemos recuperado la libertad y la democracia”, expresó Laham.
El referente libertario también resaltó la labor de los fiscales que garantizaron la transparencia del comicio y evitaron el fraude. “Quiero agradecer a todos los fiscales de Avellaneda que se jugaron la vida por defender el voto, que estuvieron atentos a cada detalle, que no se dejaron intimidar por las amenazas y las presiones. Gracias a ellos, esta vez se pudo defender el voto y hacer valer la voluntad popular.”
Asimismo, Laham condenó la violencia de un grupo de kirchneristas «que intentó amedrentar a los simpatizantes de Milei» que festejaban en la avenida Mitre al 400, «donde se vivieron escenas violentas y algunas roturas de cristales de autos hasta que llegó la policía». “Es una vergüenza que el intendente Ferraresi mande a sus matones a agredir a los que piensan distinto, a los que celebran una fiesta democrática, a los que quieren un país mejor. Nada empaña la victoria aplastante de la Libertad Avanza y el fin del kirchnerismo”, sostuvo Laham.