13.9 C
Lomas de Zamora
sábado, junio 15, 2024
InicioPolíticaFernando Gray participó de un encuentro con dirigentes de la UOCRA y...

Fernando Gray participó de un encuentro con dirigentes de la UOCRA y el peronismo en San Nicolás

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista de esa localidad, Fernando Gray, participó del encuentro llevado a cabo en la sede de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en San Nicolás. Allí dialogó con representantes del peronismo de la segunda sección electoral y dirigentes sindicales.

“El Partido Justicialista, tanto a nivel nacional como provincial, está paralizado. Necesitamos una renovación, abrir las puertas y construir un peronismo amplio y plural”, destacó Fernando Gray y agregó que “la responsabilidad que viene es nuestra, por eso vamos a seguir escuchando, caminando y saliendo a buscar a aquellas y aquellos militantes que no están siendo representados ni convocados por las actuales autoridades”.

En relación al contexto nacional, el intendente se refirió al actual gobierno y destacó que “están desmantelando el país, las instituciones y los organismos que cumplen una tarea importantísima con la nación y con toda la sociedad”. En ese sentido, advirtió: “No nos vamos a callar ante cada injusticia y cada ajuste hacia nuestra gente”.

En el encuentro estuvieron el exintendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; el presidente del Partido Justicialista de San Pedro, Horacio Azzoni; los referentes de la UOCRA en San Nicolás, Adolfo Suárez Erdaire y Leonardo Almirón; el concejal y representante del movimiento obrero de San Pedro, Cristian Leguizamón; el vicepresidente de la Asociación de Empresas Peronistas de la Cámara Empresarial Peronista, Carlos Visceglie y referentes del peronismo de la segunda sección electoral.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!