13.2 C
Lomas de Zamora
jueves, mayo 30, 2024
InicioPolíticaEn accidente de tránsito en San Vicente, perdió la vida Daniel Barrera,...

En accidente de tránsito en San Vicente, perdió la vida Daniel Barrera, vicepresidente del HCD de La Matanza y exfuncionario del Banco Provincia

El fallecimiento ocurrió esta tarde cuando el vehículo que conducía, por causas que se investigan, fue envestido por un camión. El arco político regional reflejó sus condolencias. Fue uno de los dirigentes de mayor confianza de Fernando Espinoza. Tenía 68 años.

Esta tarde, quien fuera vicepresidente primero del Concejo Deliberante de La Matanza y exvicepresidente del Banco Provincia, Daniel Barrera, perdió la vida al sufrir un violento accidente de tránsito en la Ruta 58, kilómetro 21, entre el acceso al centro de San Vicente por la calle Rivadavia y el ingreso por la Avenida Juan Pablo II.

Según se supo, una camioneta Mercedes Benz Accelo embistió por detrás al Toyota Yaris de Barrera por circunstancias que aún son motivo de investigación.

El conductor de la camioneta Mercedes Benz está imputado por «homicidio culposo», en una causa que quedó a cargo de la UFI especializada de San Vicente.

Daniel Barrera era mano derecha y hombre de extrema confianza del intendente Fernando Espinoza. Era concejal de Unión por la Patria y dirigente PJ. Nació el 27 de agosto de 1955. Comenzó su carrera política en su juventud. Engrosó las filas del PJ y también desarrolló su experiencia militante en el ámbito gremial.

Entre los años 1984 y 1986 fue delegado de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en la Comisión de Reclamo y Gremio. Posteriormente, entre 1993 y 1997, fue consejero escolar de La Matanza.

1 Comentario

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!