22.5 C
Lomas de Zamora
lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Política Diputada Constanza Moragues sobre el pedido de remoción de Conte Grand: "No...

Diputada Constanza Moragues sobre el pedido de remoción de Conte Grand: «No le vamos a hacer el juego ni al oficialismo ni a Juntos»

Los diputados bonaerenses de Avanza Libertad, emitieron un comunicado en contra del pedido de remoción del Procurador Julio Conte Grand. Adelantaron que no se presentarán a la sesión para “no dar quórum a su tratamiento”.

La diputada provincial Constanza Moragues Santos, junto a los legisladores Guillermo Castello y Nahuel Sotelo, firmaron un comunicado donde expresan que la solicitud “carece de sustento jurídico y es un embate a la institucionalidad”.

La legisladora de Avanza Libertad enfatizó “Creemos que es urgente ordenar la Provincia en torno a los valores republicanos y en ese sentido siempre nos van a encontrar del lado del pueblo, defendiendo la libertad y honrando la representación del soberano “y agregó “ La gente que nos votó hoy exige transparencia, justicia, poderes independientes; y el pedido de Todos carece de sustento jurídico para hacer el pedido que hacen».

Finalizando el comunicado, el bloque Avanza Libertad sostuvo “los ataques partidarios a los organismos constitucionales afectan gravemente tanto a la política como a la economía” y calificó a la acusación contra Julio Conte Grand como parecida a “un panfleto político que a una petición jurídica” que “obedece a motivaciones partidistas espurias y no a genuinas preocupaciones institucionales».

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!