18 C
Lomas de Zamora
miércoles, octubre 5, 2022
Inicio Política Diputada Constanza Moragues disparó contra el ministro Sergio Berni: “En su chiche...

Diputada Constanza Moragues disparó contra el ministro Sergio Berni: “En su chiche nuevo puso en peligro a los turistas de Gesell”

En durísimos términos la diputada provincial del bloque Avanza Libertad criticó contra el titular de la cartera de Seguridad bonaerense por el episodio del helicóptero sobrevolando una playa de Villa Gesell a escasos metros de los veraneantes.

La diputada libertaria arremetió contra el ministro “En la provincia hay un delito cada 3 minutos, pero el ministro de seguridad pasea en su “ chiche nuevo”, poniendo en peligro a los turistas, a los que además culpa de su propia ineptitud y estupidez extrema” y agregó con dureza “Sergio Berni, negligente te queda grande.

Las imágenes virilizadas causan estupor: se observa un helicóptero a muy baja altura, quizás menos de lo permitido, sobrevolando la cabeza de miles de veraneantes. Durante su vuelo a pocos metros del helipuerto, tras su paso va dejando un tendal de sombrillas sin control, que son arrancadas de la arena, producto del torbellino generado por las hélices del helicóptero.

Más tarde se supo que en la aeronave viajaba el mismísimo Ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni. El ministro lejos de calmar las aguas, improviso una defensa, reconociendo que él mismo estaba en la aeronave.

Este peligroso episodio no pasó desapercibido para los diputados libertarios bonaerenses Constanza Moragues Santos, Nahuel Sotelo y Guillermo Castello, quienes presentaron un proyecto para que el ministro de Seguridad ofrezca las pertinentes explicaciones del caso.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!