Fue lo que indicó la diputada provincial Constanza Moragues quien reunió seguidores del PD en la Plaza Libertad de Lomas de Zamora, para organizar el trabajar de cara a la campaña presidencial Milei – Villarruel 2023.
El Partido Demócrata (PD) de la provincia de Buenos Aires, referenciado, entre otros, en la legisladora bonaerense Constanza «Cony» Moragues, se prepara la campaña de Milei Presidente – Villarruel Vicepresidente, y en este sentido, ayer domingo, más de 300 militantes y simpatizantes de la fórmula presidencial se reunieron en la Plaza Libertad, de Lomas de Zamora «para trabajar en las próximas acciones de cara a la campaña».
Según se informó, hubo referentes y simpatizantes del PD, se acercaron desde Almirante Brown, Esteban Echeverría, Berazategui, Quilmes, Avellaneda, Ituzaingó, Florencio Varela, Ensenada, Ezeiza, San Martín, Berisso, Moreno, La Matanza, Lomas de Zamora, Lanús, Mercedes, Cañuelas Luján, Lobos y hasta Coronel Rosales.
Los presentes se dieron cita, además, «para trabajar en el comienzo de la campaña seccional y provincial de este sector de la centro derecha liberal, que apoya a Javier Milei en la provincia de Buenos Aires».
En dicho encuentro, la Diputada Provincial Constanza Moragues, expresó que «el Partido Demócrata representa los valores y las tradiciones del país donde queremos vivir, donde queremos que nuestros hijos estudien, donde la cultura del trabajo nos permita sacar adelante a nuestras familias y cumplir nuestros sueños».
La jornada incluyó la entonación del himno nacional argentino, entre otros cantos, propios del apoyo al libertario, como el coreo alusivo a «la casta tiene miedo» y los efusivos «viva la patria» y «viva la libertad» que, según se señaló, «aluden a la generosa unión que existe en el espacio, entre liberales, libertarios y conservadores, que defienden la fórmula recientemente anunciada».
En este sentido, los referentes de cada localidad «expresaron sus deseos de trabajar en la difusión de las ideas de la libertad y las propuestas de Javier Milei para llegar a la Casa Rosada».