32.1 C
Lomas de Zamora
domingo, diciembre 4, 2022
Inicio Policiales Villa Centenario: efectivo abatió a un motochorro que quiso asaltarlo

Villa Centenario: efectivo abatió a un motochorro que quiso asaltarlo

Ocurrió anoche, cerca de la medianoche, cuando un efectivo de la Policía de la Ciudad regresaba de prestar servicio actuó rápidamente ante la presencia de los delincuentes. Fue en Espronceda y Avenida General Martín Rodríguez.

Instantes después de bajar del colectivo de la línea 20, a eso de las 23.30, un efectivo de la Ciudad regresaba a su casa y fue sorprendido por dos motochorros y uno de ellos con arma en mano, quiso asaltarlo, pero el efectivo, de 28 años, reaccionó y repelió el ataque con su arma reglamentaria abatiendo a uno de ellos.

Según el parte policial, uno de los ladrones descendió del rodado y a punta de revolver y amenazó al oficial exigiéndole sus pertenencias, por lo que el policía de civil se escondió detrás de un auto y extrajo su arma reglamentaria dando la voz de ‘alto policía’ y, en ese momento, el delincuente comenzó a disparar siendo repelida su agresión «efectuándole varios disparos impactando dos de ellos en su integridad física cayendo al piso herido con un disparo en la cabeza y otro en el pecho».

Luego se dio alerta al 911 dando aviso del hecho quienes arribaron a los 10 minutos. «También arribó el Same a los 15 minutos y trasladó al delincuente al hospital Gandulfo», pero ya había perdido la vida.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!