
Un delincuente que robaba ruedas de autos junto a dos cómplices murió este fin de semana tras un enfrentamiento con la policía en pleno centro comercial de Lomas de Zamora. El hecho ocurrió en la intersección de Acevedo y Sáenz, y generó conmoción entre vecinos y comerciantes de la zona.
Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando una mujer alertó a dos efectivos sobre un robo en curso. Los agentes se acercaron al lugar, se identificaron y dieron la voz de alto a los sospechosos. Uno de ellos respondió con un disparo, lo que provocó un tiroteo y una persecución por varias cuadras.
Los tres ladrones escaparon en un vehículo que luego se comprobó que era robado. Durante la huida, uno de los disparos policiales impactó en el conductor del auto, que terminó chocando contra otro vehículo estacionado en la calle Italia, entre Gorriti y Loria.
A través de cámaras de seguridad se observó que uno de los cómplices bajó al herido y continuó la fuga a pie. El delincuente herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos Luisa C. de Gandulfo, donde murió horas después.
Los otros dos sospechosos lograron escapar y son intensamente buscados. La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°8 de Lomas de Zamora, que deberá determinar si los policías actuaron en legítima defensa.
El hecho ocurrió en una zona de alta circulación peatonal y comercial, y generó preocupación entre vecinos por el nivel de violencia registrado.




























En mi opinión. Me párese una informática muy buena. ( dataconourban.net , te ofrece todas las noticias policiales q no ayas podido ver en los medios televisivos. Lo bueno q esta bien detallado en los casos específicos. Sólo me gustaría saber si solo informan de policiales o t
Ambien unos puede mandar alguna denuncia por amenazas para q lo publiquen . Por q ebria bueno si tomarán esos tipos de denuncias exponiendo al amenazador y sicopata golpeador. Ayudaría mucho en prevenir una tragedia más.