27.2 C
Lomas de Zamora
martes, diciembre 6, 2022
Inicio Policiales Temperley: un hombre de 86 años mantuvo cautivas a dos nietas por...

Temperley: un hombre de 86 años mantuvo cautivas a dos nietas por cuatro horas

Un hombre de 86 años mantuvo durante más de cuatro horas cautivas a dos de sus nietas en una vivienda de la localidad bonaerense de Temperley, partido de Lomas de Zamora, donde efectuó varios disparos, y los investigadores intentan establecer si se encontraba bajo un brote psicótico.

El hecho comenzó ayer cerca de las 20 en una vivienda ubicada en la calle Hungría al 400, entre Las Casuarinas y Anchoris, de la mencionada localidad.

Según indicaron las fuentes, un hombre de 86 años armado se atrincheró junto a dos de sus nietas, ambas menores de edad, dentro de su casa.

Fue la propia familia quien dio aviso a la policía sobre la actitud que tomó el abuelo con las niñas. «El hombre no pedía nada. Estaban dos nietas dentro de la casa pero no les hizo nada», explicó un investigador.

El pesquisa añadió que durante esas horas que permaneció atrincherado, el hombre efectuó varios disparos en el interior de la vivienda aunque sin herir a nadie.

Debido a que el dueño de casa se negaba a deponer la actitud, intervinieron efectivos del Grupo Halcón de la policía bonaerense, que rodearon la zona, hasta que cerca de las 0.30 el hombre se entregó y quedó detenido.

Una mujer fue internada con graves lesiones y detienen a su ex pareja en Mendoza
Los investigadores intentan establecer si el hombre actuó bajo un brote psicótico, para lo cual se dispuso que sea sometido a distintos estudios psiquiátricos.

«Estamos evaluándolo psiquiátricamente. Durante esta mañana se le van a realizar estudio médicos», explicó una fuente del caso.

El hecho es investigado por el fiscal Nicolás Espejo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!