Un intento de robo a mano armada terminó con una mujer fallecida y un hombre herido de gravedad. El hecho ocurrió cuando dos personas intentaron robar un automóvil a dos agentes de policía que se dirigían a trabajar.
Según el relato de los agentes, en el cruce de las calles Pitágoras y Mansilla, fueron interceptados por un hombre y una mujer que, bajo amenaza de arma de fuego, les exigieron que descendieran del vehículo. Los agentes se identificaron como policías y efectuaron disparos con sus armas reglamentarias.
Como resultado, la mujer falleció en el lugar y el hombre resultó herido de gravedad. Este último fue trasladado a un hospital zonal, donde fue intervenido quirúrgicamente.
La mujer fallecida fue identificada como una persona de 29 años con antecedentes penales por robo. El hombre herido tiene 35 años y fue trasladado a un centro de salud cercano.
En el lugar del hecho se secuestró un atornillador-taladro. La fiscalía ordenó la realización de pericias y otras diligencias de investigación. Los agentes de policía involucrados no fueron detenidos.