22.6 C
Lomas de Zamora
domingo, diciembre 15, 2024
InicioPolicialesRafael Calzada: un joven mató a otro de una patada

Rafael Calzada: un joven mató a otro de una patada

Un joven de 22 años mató a otro de 26 de una patada en la cabeza en Rafael Calzada, Almirante Brown. El crimen ocurrió en medio de una supuesta pelea a golpes que se habría desatado luego de que la víctima orinara en la puerta de la casa del presunto homicida.

El violento episodio ocurrió durante la noche del martes pasado frente a una propiedad ubicada sobre la calle Capilla del Señor, a donde llegó un móvil de la comisaría 1ª de Almirante Brown, tras un llamado al 911 que advirtió a la Policía Bonaerense sobre la presencia de un hombre tendido en la verdad.

Cunado los efectivos llegaron al sitio, vieron a Emanuel Hernán Berninni, la víctima, tendido en la vereda. Notaron, al mismo tiempo, que a un lado del cuerpo estaba parado Gonzalo Tomás Villalobos, el supuesto victimario, según confirmaron las fuentes.

En el lugar, Villalobos le relató a los agentes qué había ocurrido. De acuerdo a la versión de un testigo de la secuencia, Berninni, en estado de ebriedad, se acercó a su vivienda, se paró en el frente y orinó. “Fue una provocación”, indicaron.

En ese momento, Villalobos, que mide casi 1.90 y practica artes marciales, salió furioso y le lanzó una patada en el rostro que lo tiró al piso. La cabeza de la víctima golpeó su cabeza contra la vereda y, producto de la abrupta caída, Berninni murió casi al instante.

El agresor, en tanto, fue detenido por la Policía. Aunque aún resta conocer los resultados de la autopsia, las fuentes creen que ese fue el motivo de la muerte.

El fiscal Lorenzo Latorre, de la UFI °1 Almirante Brown, quedó al frente de la investigación y solicitó la detención de Villalobos por el delito de homicidio simple, una figura que prevé de 8 a 15 años en prisión, que fue concedida por el juez de Garantías en turno.

La investigación determinó que los dos hombres tenían una disputa previa. Dos meses atrás, aproximadamente, Berninni “se bajó los pantalones y le mostró los genitales a la esposa de Villalobos, esto generó malestar del ahora detenido que, en esa oportunidad, le dio un par de golpes”, detallaron las fuentes.

La madre de la víctima aseguró en su declaración que, hace unos 30 días, “el imputado la cruzó en una carnicería y le dijo que iba a matar a su hijo”. En su indagatoria, el presunto asesino alegó que su contrincante “le tiro una piña” y, por esa razón, respondió con la patada y aseguró “que no lo quiso matar”. (con data de Infobae)

 

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!