26.5 C
Lomas de Zamora
viernes, enero 27, 2023
Inicio Policiales Quilmes: "Pisame, pero cuando me levante más vale que corras", había posteado...

Quilmes: «Pisame, pero cuando me levante más vale que corras», había posteado el supuesto femicida

Lucas Nicolás Romero, el joven de 26 años acusado de asesinar el lunes pasado a su expareja, Nair Belén Digiglio, en el partido bonaerense de Quilmes, compartió el domingo último una publicación a través de sus redes sociales con una frase que decía «pisame, pero cuando me levante más vale que corras», acompañado de la palabra «Escorpio» -haciendo referencia a su signo zodiacal-, algo que se reitera en algunos de los más de treinta posteos que realizó desde su cuenta el día previo al hecho por el cual está detenido.

«Nunca me sentí tan mal emocionalmente como me estoy sintiendo últimamente, y si me preguntan cuál es el motivo, les juro que no lo sé. Es una acumulación de cosas que me preocupan, estoy cansado de todo», fue otra de las frases que compartió Romero ese mismo día (ver Quilmes: hallan a una joven madre asesinada y apresan a su expareja).

«Por pendejo estaré soltero para navidad, nada me costaba hacerme el que no sabía que me engañaban», decía otro de los posteos compartidos de un tema reiterativo en sus publicaciones ya que el 17 de noviembre pasado había subido la siguiente frase: «Deja de preocuparte por la fidelidad de tu pareja si te va engañar, lo va a hacer aunque le pongas cadenas. La Lealtad es cuestión de voluntad, cada quien está donde quiere estar».

También el domingo último había subido un material hablando nuevamente de su signo que decía «#Escorpio se encuentra en continua lucha consigo mismo. Vive en un estado de rebelión y desafío constante, permanente. Entre lo que quiere y lo que debe, entre lo que gana y lo que pierde» y también a mediados de noviembre había compartido la siguiente frase: «Un brindis por los que ocultamos, la tristeza, la rabia, y el dolor, con una sonrisa fingida».

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!