19.4 C
Lomas de Zamora
sábado, diciembre 3, 2022
Inicio Policiales Por crimen cometido durante robo, vecinos de 9 de Abril reclaman más...

Por crimen cometido durante robo, vecinos de 9 de Abril reclaman más seguridad frente a la Comisaría cortando Camino de Cintura

Es por la muerte de un vecino quien fue asesinado al buscar defender a un menor que estaba siendo robado por motochorros en 9 de Abril. Los sujetos lo acuchillaron sin piedad. La cantidad de hechos hicieron que la vecindad lleve su reclamo frente a la Comisaría 3° cortando Ruta 4 altura Restelli mano Llavallol.

Un hombre de 36 años que había buscado impedir un robo fue asesinado apuñalado en la pierna esta mañana por parte de los delincuentes quienes se movilizaban en una moto y se escaparon, situación que generó el enojo de la vecindad y motivó un reclamo direccionado a la Comisaría 3° de Esteban Echeverría a través de una concentración y fuego de cubiertas en la Ruta 4.

El hecho ocurrió en Santos Vega y La Pinta, Barrio San Carlos, 9 de Abril, lugar donde la víctima quedó abatida a bordo de su auto, un Citroën.

Según los efectivos arribados al lugar, se estableció que a 300 metros de allí dos sujetos a bordo de una motocicleta le robaban sus pertenencias a un menor, y el hombre, al observar esta situación, intentó detenerlos pero recibió un impacto de bala.

Con sus últimas la desgraciada víctima manejó su rodado solo unos metros, donde finalmente perdió la vida.

Esta dolorosa situación generó la ira de la vecindad que viene pidiendo más patrullajes ya que son constantes los robos y en muchos casos, con violencia y, a estas horas, aguardan novedades por parte de los responsables de la seguridad.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!