24.5 C
Lomas de Zamora
martes, diciembre 6, 2022
Inicio Policiales La Matanza: dan con el último prófugo por el asesinato de un...

La Matanza: dan con el último prófugo por el asesinato de un suboficial

Agentes federales de la División Homicidios capturaron en el partido de La Matanza al último prófugo por el asesinato de un suboficial de la Institución.

El hecho que se le imputa ocurrió el 26 de enero de este año, cuando el buscado y dos secuaces asesinaron al Suboficial Mayor (del esclafón bomberos) Félix Manuel Costa para robarle la camioneta en la puerta de su vivienda en el barrio de Isidro Casanova. A raíz de este hecho, los efectivos lograron la detención de los dos cómplices quedando el mismo como prófugo de la justicia.

Con el devenir de las pesquisas surgidas en la investigación, los federales establecieron que el buscado apodado “Budi” podría residir en un domicilio del “Barrio Esperanza” de la localidad de Virrey del Pino. Por tal motivo, montaron un discreto operativo en la zona, logrando su detención en la intersección de Colectora Ruta 3 y Oliverio Russell, sobre la vía pública.

El detenido, argentino de 22 años de edad quedó a disposición de la Fiscalía del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 1, Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del Dr. Pablo Antonio Insúa por el delito de “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!