8.6 C
Lomas de Zamora
viernes, julio 12, 2024
InicioPolicialesIngeniero Budge: protege a su tía de un ataque y es asesinado...

Ingeniero Budge: protege a su tía de un ataque y es asesinado de un tiro por la espalda

Un joven de 27 años fue asesinado de un balazo en la espalda mientras protegía a su tía de una agresión, en el marco de un conflicto barrial en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, y por el crimen detuvieron a dos sospechosos, mientras otros cinco permanecían prófugos.

El hecho ocurrió durante la madrugada en la calle Ayolas al 2600, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del conurbano, a metros de donde residía la víctima, identificada por la Justicia como Federico Antonio Bobadilla.

Voceros judiciales informaron a la agencia de noticias Télam que, de acuerdo con las últimas averiguaciones, un grupo de sospechosos armados, con los que Bobadilla y su familia mantenían un conflicto barrial de vieja data, irrumpió en el lugar.

En esas circunstancias, el joven abrazó a su tía para cubrirla de una posible agresión y sufrió un impacto de bala en su espalda, en medio de una ráfaga de disparos efectuada por la banda.

A raíz de la gravedad de la herida, Bobadilla fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde finalmente falleció.

En tanto, a partir de tareas investigativas y declaraciones de testigos, los efectivos detuvieron a dos sospechosos de 20 y 27 años, con antecedentes penales.

Asimismo, otros cinco miembros de la banda que cometió la balacera permanecían prófugos y los investigadores procuraban identificarlos, dijeron las fuentes judiciales.

Interviene en la causa el fiscal Gerardo Loureyro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Por su parte, uno de los detenidos se negó a declarar ante el fiscal, que en las próximas horas indagará al segundo sospechoso. (Télam)

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!