La víctima de 25 años debió ser trasladada de urgencia al hospital, donde continúa recuperándose de dos balazos. La Policía busca al atacante que se dio a la fuga.
Vanesa Abril Benítez, de 25 años, permanece internada en el Hospital Gandulfo, recuperándose de dos disparos que recibió a la salida de un boliche en Ingeniero Budge. Una de las balas que la alcanzó, le impactó en la nuca, mientras que la otra, le dio en el tórax, cuando se retiraba del lugar con una amiga en un remís.
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes a la salida de una fiesta privada, en la intersección de las calles Cafayate y Falucho. Cuando Benítez y su amiga se dispusieron a emprender el viaje de regreso, un joven disparó dos veces contra el automóvil que las trasladaba. Según detalló Diario Conurbano de fuentes policiales, el agresor vestía ropa deportiva y atacó en al menos dos ocasiones.
Al escuchar los disparos y percatarse de que la joven había sido alcanzada por las balas, el remisero de inmediato la trasladó a un centro de salud cercano, donde recibió atención médica urgente. Posteriormente, fue derivada al Hospital Gandulfo, donde permanece internada en observación, aunque su estado no reviste peligro para su vida. En tanto, la amiga, de 17 años, salió ilesa del ataque.
En principio descartaron que se haya tratado de un robo, como se especuló en un primer momento. Según las autoridades, tanto el agresor como la víctima se conocían previamente y habrían tenido un altercado poco antes del ataque, lo que hace suponer que el móvil del crimen estaría relacionado con una disputa personal entre ellos. Sin embargo, los investigadores continúan trabajando en el caso para confirmar esta hipótesis y dar con el paradero del agresor. (Infobae)