9.5 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Policiales Imperdonable: un pareja de Spegazzini intentó vender a su beba en cuotas...

Imperdonable: un pareja de Spegazzini intentó vender a su beba en cuotas en Cañuelas

Los oriundos de Spegazzini habían recibido sumas de dinero en cuotas, pero luego se arrepintieron y quisieron darle marcha atrás a la operación. La niña aún no apareció.

El pasado martes por la noche, la policía detuvo a una pareja domiciliada en Carlos Spegazzini, que habría vendido en cuotas a su beba de 12 meses en la estación de Cañuelas.

En la noche del lunes, la pareja había llamado al 911 para denunciar que una mujer se había llevado a su hija en una camioneta blanca con polarizado negro limusina, en el cruce de la calle Leandro N. Alema, cerca de la estación ferroviaria de Cañuelas.

Los denunciantes aseguraron conocer a la mujer mediante la red social de Facebook, lo cual habría disparado las alarmas en el personal policial y posteriormente de La Unidad Funcional Número 1 de Cañuelas, que intervino en el asunto.

Frente a las múltiples preguntas de los investigadores, la pareja no logró sostener el falso testimonio y confesó que habían vendido a la beba en cómodas cuotas de un monto total de 30 mil dólares. Según explicaron en Crónica, la compradora sería una mujer oriunda de la provincia de Córdoba.

Sin embargo, a último momento admitieron que se arrepintieron de haber llevado a cabo la operación y que la compradora enfureció y les arrebató a la beba de 12 meses.

Con el giro de la investigación, Lisandro Damián Damonte, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Cañuelas, ordenó la detención preventiva de la pareja de Spegazzini, integrada por un hombre de 46 años y una mujer de 26 y caratuló la causa como “sustracción de menor”.

La policía continúa con la intensa búsqueda de la niña que nació hace un año atrás en uno de los centros médicos de Ezeiza, por lo cual el fiscal le solicitó apoyo a la policía de la Provincia de Córdoba, teniendo en cuenta la procedencia de la compra (fuente: eldiariosur.com).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!