9.5 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Policiales Drama en Ingeniero Budge: luego de una acalorada reyerta asesinó a facazos...

Drama en Ingeniero Budge: luego de una acalorada reyerta asesinó a facazos a su propio hijo

Un auténtico drama se desató cuando un joven discutió con su padre, expresidiario, quien no dudó en concluir el enfrentamiento apuñanándolo con una faca. El muchacho falleció en el Gandulfo y el hombre terminó detenido.

Un joven de 18 años fue ultimado a facazos por su padre, de 63 años, luego de una acalorada reyerta que se desató en la humilde vivienda que habitaban ubicada en José San Tallón, casi Avenida Peñaloza, Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

De a cuerdo a lo informado, la disputa finalizó en tragedia porque el hombre, exconvicto, luego de apoderarse de una afilada faca, atacó al muchacho quien recibió graves heridas en el estómago.

Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 7ª de Villa Centenario, emprendieron la búsqueda del agresor quien buscó fugarse, por lo que iniciaron un operativo rastrillaje con el que finalmente apresaron al asesino.

El muchacho, de nombre Brian, falleció a causa de las mortales heridas en el Hospital donde fue intervenido pero no resistió.

Intervino en la causa, caratulada en principio“Tentativa de homicidio” y posteriormente recaratulada “Homicidio agravado”, la fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 –especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar- del departamento judicial de Lomas de Zamora.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!