16.3 C
Lomas de Zamora
miércoles, octubre 5, 2022
Inicio Policiales Berazategui: efectivo retirado resistió a un robo y baleó a dos ladrones

Berazategui: efectivo retirado resistió a un robo y baleó a dos ladrones

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que se encontraba junto a su camioneta estacionada y fue abordado por dos hombres con los que empezó a forcejear.

Un comisario retirado hirió a balazos a dos delincuentes al resistirse a que le robaran cuando se encontraba con su camioneta estacionada sobre una avenida en Berazategui.

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 17, en el cruce de avenida Eva Perón y calle 130, según informaron fuentes de la fuerza, y la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad en la que se vio cómo el excomisario fue abordado por dos hombres con los que comenzó a forcejear luego de que su acompañante descendiera de la camioneta e ingresara a un inmueble.

De acuerdo a esas imágenes, durante el forcejeo el expolicía logró efectuar una serie de disparos, tras lo cual los asaltantes escaparon en distintas direcciones. En otra cámara de seguridad se observó a los dos hombres pasar caminando por la vereda a metros de donde segundos después se produjo el asalto.

Lo ocurrido es investigado por personal de la comisaría 2da. de Berazategui que tras el hecho estableció que uno de los sospechosos sería un joven de 24 años que ingresó al Hospital Zonal General de Agudos «Dr. Eduardo Wilde» con una herida de arma de fuego en el abdomen.

Mientras que el segundo sospechoso sería un joven de 17 años que ingresó al Hospital Interzonal General Agudos Presidente Perón con una herida de arma de fuego en el maxilar izquierdo con orificio de entrada y permanecía internado fuera de peligro.

Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron en el lugar un revólver Smtih & Wesson calibre 38, una pistola marca Bersa calibre 45 con numeración suprimida, cargador y cinco municiones intactas.

La Fiscalía de Responsabilidad Juvenil dispuso la aprehensión del menor que quedó bajo custodia, mientras que el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Berazategui dispuso una consigna policial en el hospital para el sospechoso mayor de edad, ya que se halla en estado grave en terapia intensiva.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!