
Un hombre de 35 años fue asesinado de al menos cinco puñaladas en la madrugada del domingo en la localidad de Claypole, partido de Almirante Brown. El crimen ocurrió en la intersección de las calles Lacaze y Fray Mamerto Esquiú, a metros del puente de la Ruta Provincial 4. La principal hipótesis de los investigadores es que se trató de un robo.
#POLICIALES Asesinato en Claypole: un hombre fue apuñalado cinco veces en un presunto robo https://t.co/al56sSMskV pic.twitter.com/tnMKADrpzw
— DataConurbano / NET (@DataConurbano) November 4, 2025
Según fuentes policiales, el hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona. En las imágenes se observa cómo la víctima, que se encontraba junto a su motocicleta, fue abordada por dos hombres. Tras una breve discusión, fue derribado y atacado a golpes. Uno de los agresores extrajo un arma blanca y le asestó varias puñaladas en el torso y el rostro. Los atacantes huyeron del lugar con la billetera de la víctima, que quedó tendida en el asfalto.
Personal de la comisaría 6ª de Almirante Brown y efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) arribaron al lugar tras un llamado al 911. La víctima fue hallada sin vida y aún no fue identificada oficialmente.
La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Lomas de Zamora, que ordenó el análisis de las cámaras de seguridad y la realización de peritajes en la escena del crimen. Hasta el momento no hay detenidos.



























