24 C
Lomas de Zamora
viernes, enero 27, 2023
Inicio País Una marea humana: se prevé que los campeones saluden desde la Autopista...

Una marea humana: se prevé que los campeones saluden desde la Autopista y 9 de Julio, pero la AFA duda

A bordo de un micro descapotado y con un amplio operativo de seguridad, se prevé que el equipo de Messi conducido por Lionel Scaloni salude a las y los hinchas desde la autovía. La gran cantidad de gente perjudicaría el plan y desde la AFA hay información de «duda» y puede haber otra modificación del recorrido. Se baraja la posibilidad de «evacuar» a los jugadores en el Bajo.

Con una explosión de cánticos, bailes y saludos emocionados, la caravana de la selección nacional campeona del mundo comenzó poco antes del mediodía desde el predio de la AFA, en el partido bonaerense de Ezeiza, donde una multitud de personas con camiseta, banderas u gorros celeste y blanca se concentró y acampó durante 24 horas para celebrar junto a Lionel Messi y el resto de los jugadores del conjunto albiceleste.

De acuerdo con lo consignado por el propio seleccionado a través de la red social Twitter, el saludo a la multitud se dará «desde la Autopista 25 de Mayo y 9 de Julio», pero a estas horas esa iniciativa «está en duda».

Sucede que un millar de hinchas coparon la 25 de Mayo cuestión de dificultaría el acceso del micro con el seleccionado. Es en este sentido que el itinerario puede modificarse, pero es «minuto a minuto» ya que la seguridad de la Ciudad, de Nación y la Federal debe coordinar el accionar en acuerdo con la AFA y con la voluntad del propio equipo (con información de Télam).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!