22.2 C
Lomas de Zamora
martes, enero 31, 2023
Inicio País Argentina campeón: confirman feriado mañana martes, día de caravana de la Selección

Argentina campeón: confirman feriado mañana martes, día de caravana de la Selección

Se supo que el Gobierno Nacional decretó feriado para mañana. Se prevé que los jugadores del seleccionado argentino arriben esta madrugada, descansen en el predio de la AFA en Ezeiza para luego emprender una caravana hasta Obelisco, pasar por Tecnopolis y luego regresar. Aún no se descarta pasar por Casa Rosada.

El seleccionado argentino, ya se encuentra en viaje con rumbo a la Argentina. Este martes se realizará un recorrido con el micro que saldrá del predio que la AFA tiene en Ezeiza luego del mediodía y tomará el rumbo por autopista Ricchieri hasta autopista 25 de Mayo.

También ingresará a Ciudad de Buenos Aires en la bajada de Avenida San Juan y continuará por la avenida 9 de Julio en direccion al norte. Y para la vuelta el micro se trasladará hasta la Autopista Arturo Illia y después regresará por la autopista General Paz hasta Ezeiza, completando un recorrido amplio por capital.

De este modo, el festejo con los hinchas se dará el 20 de diciembre en el Obelisco. Los futbolistas, con Lionel Messi y la Copa del Mundo como principales protagonistas, se subirán a un micro descapotable por las calles de la Ciudad de Buenos Aires para agradecer el apoyo.

Feriado

En este marco, el gobierno de Alberto Fernández confirmó hace instantes que mañana martes será feriado, ya que se estudiaba dictaminar solo asueto para la administración pública.

Según se informó, es decisiva la intervención de todas las fuerzas de seguridad que trabajan en conjunto desde hoy para disponer los operativos que significarán un gran despliegue ya que se espera una importante movilización de hinchas que se estima «inédita» e «histórica».

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!