8.3 C
Lomas de Zamora
lunes, julio 4, 2022
Inicio Municipios Lomas de Zamora Vecinos de Ingeniero Budge salieron a la calle a protestar contra un...

Vecinos de Ingeniero Budge salieron a la calle a protestar contra un referente barrial

Se trata de un dirigente político del barrio Tongui es acusado por parte de los vecinos de irregularidades en torno a los planes asistenciales y sociales.

Pese a la cuarentena a causa del coronavirus, ayer un nutrido grupo de vecinos del barrio Tongui protestó en la esquina donde se encuentra el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Ingeniero Budge, en Claudio de Alas y Ginebra, pidiendo por la desafección de un integrante de la dependencia, a quien acusan de desmanejo de fondos que deberían ser destinados a entidades de bien público.

“Queremos que se vaya esta persona que hace tiempo viene manejando las cosas como quiere. Los vecinos tenemos pruebas de la clase de gente que hay acá”, indicó un vecino a Data Conurbano.

Justamente, la necesidad de manifestarse fue más fuerte que el miedo al Covid-19, ya que la circulación de una serie de audios e imágenes por redes sociales fueron las gotas que rebalsó el vaso y motivó a la gente a salir a la calle.

“Hay irregularidades sobre la entrega de mercadería, se la dan solo a quienes quieren y no a quienes la necesitan. También ésta persona junto con otras se hicieron de los fondos que deberían ser destinados a entidades de bien público”, dijo un vecino indignado y recalcó la existencia de pruebas para sustentar esta grave denuncia dirigida contra este supuesto funcionario, que será presentada a autoridades.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!