13 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Municipios Lomas de Zamora Temperley: seguidilla de entraderas y patrulleros sin combustible

Temperley: seguidilla de entraderas y patrulleros sin combustible

Anoche, delincuentes ingresaron a una propiedad en Temperley y amenazaron sus habitantes. Vecinos alertaron a la policía: “Llegaron tarde, dijeron que no tenían combustible en los patrulleros”.

Anoche, delincuentes ingresaron por los techos a una propiedad en Dinamarca y Suiza en Temperley Este, San José, Lomas de Zamora, donde amenazaron a sus habitantes y robaron dinero y objetos de valor para luego huir, y los efectivos que llegaron minutos más tarde argumentaron a los vecinos la tardanza de los patrulleros “por no tener suficiente combustible”.

“Es una barbaridad. Estamos en un barrio donde los robos se dan casi siempre, ya contabilizamos una decena de entraderas, y encima nos dicen que no tienen combustible” señalaron habitantes de la zona a Data Conurbano.

Precisamente, debido a la indignación un vecino registró en video la presencia de los efectivos quienes “llegaron tarde”.

“No pudieron dar todavía con los delincuentes. Sabemos que la policía hace lo que puede, pero deberían contar con los insumos necesarios, mucho más tratándose de zonas como Temperley Este donde la delincuencia creció muchísimo.”

1 Comentario

  1. En la 6ta de San José las patrullas pasan seguido y a los santos piques «»»yo no se si esto es todo el día y TODOS LOS DIAS.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!