10.6 C
Lomas de Zamora
viernes, agosto 12, 2022
Inicio Municipios Lomas de Zamora Insaurralde compartió un encuentro con jóvenes y adultos de Lomas que finalizan...

Insaurralde compartió un encuentro con jóvenes y adultos de Lomas que finalizan sus estudios y se suman al Programa Conectar Igualdad

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, compartió un encuentro con miles de jóvenes, adultos y adultos mayores de Lomas de Zamora que están finalizando sus estudios primarios y secundarios.

Los estudiantes, además, se sumaron al programa Conectar Igualdad Lomas del Municipio, una iniciativa que tiene como objetivo de reducir la brecha digital, fortalecer y apoyar el aprendizaje alumnos y alumnas de distintos niveles, y en este caso, abarca a diferentes instituciones que nuclean los programas de continuidad educativa CENS, FinEs, EEPAs y CEBAS.

De la actividad participaron la intendenta interina, Marina Lesci; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; el senador provincial Adrián Santarelli; el jefe de gabinete, Martín Choren; el secretario de Cultura y Educación, Matías Gasparrini; el subsecretario de Educación, Martín Salvetti; el secretario de Salud, Mariano Ortega Soler y el presidente del Concejo Deliberante, Lito Font.

“Conectar Igualdad es una política pública para fortalecer y apoyar el aprendizaje de nuestros vecinos y vecinas. Somos parte de un Estado que trabaja articulando fuerzas entre todos sus niveles para acercar herramientas que promuevan el acceso a la formación y a la finalización de estudios en todas las edades”, destacó Insaurralde.

Para concluir, el Jefe de Gabinete bonaerense señaló: “Agradezco a todo el equipo de Educación Lomas y, especialmente, a quienes llevan adelante estos espacios educativos e inclusivos con tanto compromiso y dedicación, porque sin ustedes nada de esto sería posible”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!