El Policía dio positivo para la prueba de coronavirus (COVID-19), anteriormente presentó servicio en los últimos días en la zona de Caballito, de esta manera se procedió a la desinfección de la Comisaria y al aislamiento de 14 compañeros. Se encuentra internado desde el viernes pasado en la Juncal de Temperley, Lomas de Zamora.
Los 14 compañeros que tuvieron contacto con él fueron puestos en cuarentena en sus respectivos hogares y se realizó una desinfección del lugar donde realizaban su trabajo. El agente días atrás realizó una consulta médica por alta temperatura corporal, donde se le hizo un hisopado y se le recomendó el aislamiento en su casa, sin embargó concurrió a su lugar de trabajo.
Hasta el momento se desconoce dónde, cuándo y dónde se infectó de Coronavirus (COVID-19). El infectado presta servicio en la Comisaria Vecinal 6B, en Avellaneda al 1500, en Caballito. La actividad de esa comisaría no se vio afectada, ya que la operación se mudó a un edificio contiguo durante la desinfección y limpieza.