8.3 C
Lomas de Zamora
domingo, julio 3, 2022
Inicio Municipios Lomas de Zamora El Hospital Interzonal Gandulfo recibió una Unidad Sanitaria Móvil

El Hospital Interzonal Gandulfo recibió una Unidad Sanitaria Móvil

ACUMAR acompañó al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires en la entrega del equipo, que fortalecerá la capacidad operativa y de atención del Hospital Interzonal General de Agudos Luisa Cravenna de Gandulfo, en Lomas de Zamora.

La Directora de Salud y Educación Ambiental de ACUMAR, Maru Dakessian, y la Directora Nacional de Salud Comunitaria, Noelia López, estuvieron presentes en la instalación de la Unidad, que busca fortalecer la capacidad de atención del sistema sanitario de la Cuenca, en el marco de la estrategia nacional que el presidente Alberto Fernández lidera frente al COVID-19. La Unidad cuenta con cinco consultorios, un espacio administrativo y está diseñada para atención clínica, controles de salud, extracción de sangre y vacunatorio.

Con el mismo objetivo, otras Unidades ya fueron entregadas al Hospital General de Agudos Simplemente Evita de González Catán, en La Matanza, al Hospital Interzonal General de Agudos Evita de Lanús, al Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Paroissien de Isidro Casanova, en La Matanza, y en la Villa 21 24 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el marco de la estrategia nacional frente al COVID-19, el presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella, puso los recursos del organismo a disposición de las Autoridades Sanitarias.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!