22.5 C
Lomas de Zamora
lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Municipios Lomas de Zamora Otermín con los vecinos de Santa Catalina

Otermín con los vecinos de Santa Catalina

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, recorrió la localidad de Santa Catalina. En primer lugar, realizó un puerta a puerta en el barrio 2 de Abril. “Como todos los fines de semana, salimos a caminar con el equipo de Martín Insaurralde. Para nosotros es clave poder escuchar a los vecinos y vecinas lomenses y compartir sus ideas y preocupaciones”, dijo.

Asimismo, el titular de la Cámara baja bonaerense visitó la unidad sanitaria 2 de Abril, que fue remodelada por el gobierno bonaerense y el Municipio de Lomas de Zamora para reforzar el servicio de atención primaria de la salud. También visitó la iglesia cristiana y la institución Caricia de Dios, en donde recorrió las instalaciones.

Finalmente, Otermín mantuvo un encuentro con militantes en la Casa del Partido Justicialista: “Las Casas del PJ son un punto de encuentro, debate y construcción que crece con el impulso de Martín y la fuerza de organización militante”, completó.

Acompañaron a Otermín el presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora Diego Cordera, el presidente del bloque del Frente de Todos Gastón Lassalle, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible del Municipio de Lomas de Zamora Emiliano Baloira, la subsecretaria de Atención Primaria de la Salud, Sonia Nanni, el secretario de Relaciones Institucionales del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, Damian Navarro, y los concejales Rubén Garrocho, Walter Moreno y Eva Limone.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!