13 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Municipios Lomas de Zamora Covid-19: Martín Insaurralde aislado en cuarentena en el Hospital Llavallol: "Estoy bien"

Covid-19: Martín Insaurralde aislado en cuarentena en el Hospital Llavallol: «Estoy bien»

El intendente de Lomas de Zamora ya cumple su aislamiento en el Hospital Llavallol de Lomas de Zamora. Si bien aseguraron que el mandatario presenta síntomas de coronavirus, el propio Insaurralde grabó un mensaje: «Estoy bien, cuídense».

Martín Insaurralde fue confirmado hoy como positivo de Covid-19, por lo que se encendió la alarma del entorno político regional, provincial y nacional. Esta noche, el propio mandatario grabó un mensaje desde el Hospital Llavallol de Lomas, donde aclara que está bien: «Estoy acá, en el primer día de aislamiento, esperando a ver como evoluciona la enfermedad».

En otro pasaje, alerta: «Cuídense, cuidemos la vida, porque esta enfermedad está en el momento que el pico va creciendo. Quedémonos en casa lo mas que podamos».

Insaurralde había experimentado fiebre, tos y dolor de cabeza, síntomas compatibles con el Covid-19, por lo que se le realizó un hisopado que arrojó como resultado positivo.

Luego del resultado del testeo, resta saber quiénes son las posibles personas a las que contagió, para aislarlas y evitar la dispersión del virus. Entre los funcionarios con los que ineractuó se encuentra el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, a quien se le realizó un test y se aguardan los resultados (ver: «Martín Insaurralde, el primer político bonaerense con coronavirus» Y «Por Insaurralde con coronavirus: el Presidente suspendió su viaje a Catamarca y ya viaja de regreso a Buenos Aires«).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!