Se realizó un operativo de saturación en el barrio Güemes de Monte Chingolo. El resultado fueron 2 detenidos con pedido de caputa, 7 infraccionados por incumplir la cuarentena y 2 motos secuestradas. Además se detuvo a dos ladrones que minutos antes habían cometido un ilícito.
En el marco de una pesquisa realizada por la Secretaría de Seguridad del Municipio en la cual, intervino personal de Tránsito y efectivos de la Policía Local y Seguridad Ciudadana, fueron detenidas dos personas que circulaban por el barrio con pedido de capcuta activos, se sancionaron a 7 personas por violar el aislamiento preventivo establecido para evitar contagios de Covid-19 y se incautaron 3 motos por falta de documentación.
» Durante el control de seguridad en el barrio, una señora se acerca a nosotros y nos informa que acababa de ser víctima de un robo en su casa, nos acercamos hasta el lugar, montamos un operativo expres y pudimos dar con los dos masculinos que al ver la presencia policial intentaron huir, pero fueron arrestados», expresó Kravetz, quien encabezó el operativo de saturación.
Además, durante el desarrollo del operativo integral efectuado en la localidad de Monte Chingolo, los agentes municipales libraron 4 actas de infracción por diversas contravenciones a las normas viales.