28.5 C
Lomas de Zamora
sábado, enero 28, 2023
Inicio Municipios Lanús El intendente de Lanús aislado al confirmarse a su esposa como portadora...

El intendente de Lanús aislado al confirmarse a su esposa como portadora de Covid-19

Se trata de Néstor Grindetti quien confirmó que su esposa, Karina Spalla, es portadora del virus. Al mandatario le hicieron el hisopado y dio negativo.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti confirmó hoy a través de sus redes sociales que se mantiene aislado al enterarse que su esposa, Karina Spalla, fue diagnosticada con Covid-19 luego de haber experimentado sintomatología.

“Quiero contarles que Karina Spalla comenzó con síntomas compatibles con COVID 19 y por protocolo ambos nos hicimos el hisopado. Hoy nos dijeron que el resultado de ella es positivo ya mi me dio negativo”, informó el mandatario esta mañana.

“Estamos los dos en aislamiento, separados, siguiendo todas las recomendaciones médicas y haciendo los monitoreos que hagan falta según ellos indiquen. Espero que pronto pase este mal momento. Estoy seguro que esta es una prueba más que tendremos que pasar juntos y no dudo que el amor que nos une todo lo puede.”

Este caso cercano a Ejecutivo de Lanús se suma al de la secretaría de Desarrollo Social, Noelia Quindimil, quien ayer fue confirmada como portadora de coronavirus (ver nota), el del secretario de Educación, Empleo y Deportes local, Damian Sala (ver nota), quien transitó por la enfermedad y ya el mes pasado fue dado de alta, y el de algunos concejales (ver nota) algunos de los cuales no trascendieron nombres.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!