Se trata de Néstor Grindetti quien confirmó que su esposa, Karina Spalla, es portadora del virus. Al mandatario le hicieron el hisopado y dio negativo.
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti confirmó hoy a través de sus redes sociales que se mantiene aislado al enterarse que su esposa, Karina Spalla, fue diagnosticada con Covid-19 luego de haber experimentado sintomatología.
“Quiero contarles que Karina Spalla comenzó con síntomas compatibles con COVID 19 y por protocolo ambos nos hicimos el hisopado. Hoy nos dijeron que el resultado de ella es positivo ya mi me dio negativo”, informó el mandatario esta mañana.
Quiero contarles que @mkarinaspalla comenzó con síntomas compatibles con COVID 19 y por protocolo ambos nos hicimos el hisopado. Hoy nos dijeron que el resultado de ella es positivo y a mi me dio negativo.
— Néstor Grindetti (@Nestorgrindetti) July 16, 2020
“Estamos los dos en aislamiento, separados, siguiendo todas las recomendaciones médicas y haciendo los monitoreos que hagan falta según ellos indiquen. Espero que pronto pase este mal momento. Estoy seguro que esta es una prueba más que tendremos que pasar juntos y no dudo que el amor que nos une todo lo puede.”
Este caso cercano a Ejecutivo de Lanús se suma al de la secretaría de Desarrollo Social, Noelia Quindimil, quien ayer fue confirmada como portadora de coronavirus (ver nota), el del secretario de Educación, Empleo y Deportes local, Damian Sala (ver nota), quien transitó por la enfermedad y ya el mes pasado fue dado de alta, y el de algunos concejales (ver nota) algunos de los cuales no trascendieron nombres.