22.2 C
Lomas de Zamora
martes, enero 31, 2023
Inicio Municipios Lanús Lanús: coronavirus en el Concejo Deliberante

Lanús: coronavirus en el Concejo Deliberante

Se trata del caso de la concejal Jésica Flores Barrios edila del bloque del Frente De Todos, referente de Kolina, quien confirmó que le dio positivo el hisopado que le hicieron para detectar si tenía coronavirus a causa de haber experimentado síntomas compatibles. Hay silencio en torno a otros casos.

«Empecé el viernes pasado con mucha fiebre y me quedé en casa por prevención. El domingo me hicieron el hisopado porque la fiebre no cedía. Ahora ya sé que soy positiva y estoy haciendo mi confinamiento, en casa. Si todo sale bien -ya me siento mejor- el lunes me haría el otro hisopado, que espero que sea negativo», dijo la concejal Flores Barrios a la periodista Marta Santos.

Este caso positivo no es el único en el Concejo Deliberante lanusense, ya que se supo que al menos hay otro legislador cuyo resultado también fue positivo, pero sobre estas situaciones hay un llamado a silencio.

«Yo creo que debería ser obligatorio hacer pública la situación cuando se contrae la enfermedad. No es vergonzoso. Y como funcionarios públicos deberíamos decirlo para que aquellos que pudieran haber tomado contacto con nosotros tomen sus precauciones. Es lo que corresponde.»

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!