12.2 C
Lomas de Zamora
jueves, julio 7, 2022
Inicio Gremiales Denuncian que pese a haberse confirmado 15 casos positivos de coronavirus, el...

Denuncian que pese a haberse confirmado 15 casos positivos de coronavirus, el Coto de Quilmes sigue abierto

Tras la confirmación de un nuevo caso de Covid-19, trabajadores de la sucursal permanecen en la puerta del comercio pidiendo el cierre parcial y testeos masivos. Aseguran que corre riesgo la salud de los casi 300 empleados del lugar junto con la de los clientes.

Esta tarde, trabajadores de la sucursal de Quilmes de Coto, Irigoyen 380, reclamaban por el cierre parcial del comercio ya que se confirmaron que se elevó a 15 la cantidad de casos positivos de Covid-19 mientras que el supermercado continuaba operando con total normalidad.

Según señalaron, se trata de una «peligrosa situación» ya que luego de ia confirmación de algunos casos de Covid-19 entre el personal, el sábado pasado se realizaron test a algunos trabajadores y a esta tarde aún se aguardaban los resultados, mientras que la firma pretende seguir trabajando pese a la existencia de un «potencial foco de infección».

De acuerdo a lo manifestado a Data Conurbano, la presencia del Covid-19 tensó aún más las relaciones de los trabajadores con la empresa, ya que, además de pretender que la sucursal siga abierta, hubo amenazas en ciertos sectores donde superiores avisaron que existía podrían perder el trabajo «quienes bajen a la protesta».

También, parte del reclamo apunta a la gestión de la intendenta Mayra Mendoza quien es señalada por hacer «oídos sordos» ya que la comuna «no está ejecutando la desinfección periódica».

“Todos los días hay casos nuevos, mantienen todo abierto y la gente viene a comprar como si nada. Es una locura, otro compañero infectó a la mujer y a su hija de 5 años”, denunció una empleada.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!