22.1 C
Lomas de Zamora
miércoles, marzo 29, 2023
Inicio Educación El Centro Educativo Alem de Lomas de Zamora se expande y abrirá...

El Centro Educativo Alem de Lomas de Zamora se expande y abrirá sede en Paraguay

La educación es el motor de cambio de una sociedad, por lo que, tras varios meses de una intensa planificación, el Centro Educativo Alem -Meeks 400, Lomas de Zamora- expande sus fronteras y desde el 20 de febrero contará con una sede en Asunción, Paraguay, que le permitirá a sus alumnos capacitarse en cursos y oficios, con la meta de proyectar un crecimiento para el 2023.

Después de más de 20 años de trayectoria con la posibilidad de cambiar la situación económica y social de miles de bonaerenses, la implementación de una plataforma virtual permitió la expansión a otras provincias y países, al punto de hacerse realidad la apertura de una nueva casa de estudios en la capital de Paraguay -Miguel de Cervantes Saavedra 1036, Asunción-.

De este modo, aquellos que deseen potenciar sus posibilidades laborales podrán acceder a la mejor instrucción desde cualquier punto de Latinoamérica a través de internet, mientras que los asuncenos que opten por una preparación presencial también contarán con la posibilidad de formarse en estas y más de 20 oportunidades:

  • Auxiliares Contables
  • Tatuador Profesional
  • Armado y Reparación de PC o Celulares
  • Técnico en Refrigeración y Electricidad
  • Auxiliar de Farmacia
  • Acompañante Terapéutico

En su recorrido, el CEA comenzó en Lomas de Zamora como una alternativa real para combatir la crisis económica en los hogares de cada uno de los que lo eligen. Luego, su aceptación en la comunidad le permitió expandir sus horizontes a su nuevo hogar central de Meeks al 400, ya con una plataforma digital propia y excelentes profesionales que llevan adelante los planes de estudio más completos de la región.

Por último, los convenios con empresas líderes junto a la unión con la Universidad de San Pablo de Tucumán le permite expender certificaciones sobresalientes para el mercado laboral, una herramienta más que útil en la búsqueda de trabajo.

Todos estos beneficios ya están disponibles para la comunidad paraguaya. Su ubicación será Miguel de Cervantes Saavedra 1036, mientras que las inquietudes también podrán ser resueltas a través de sus redes sociales –Centro Educativo Alem Py en Facebook y @cealem_py en Instagram-, como así también al teléfono (+595) 0985667184.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!